All in Reflexiones après le vin

Este no es el New-Normal

En las últimas semanas se escucha demasiado de ataques. Pareciera que a diario se escucha de actos de terror y de odio en todas partes del mundo. Con estas noticias empecé a escuchar a varios reporteros llamando estas actividades como the new normal, o el nuevo normal. Basta, esto no es el nuevo normal porque no hay nada normar en asesinar o lastimar a tu hermano. No hay nada normal en la violencia y el odio. Normal es aceptado, estas acciones nunca deben ser aceptadas.

¿Cuál es el cuerpo ideal?

El cuerpo “ideal” es muy cambiante. Por el momento, las nalgas están de moda. ¿Cuántas mujeres estarán hoy en día amenazando su salud inyectándose sustancias desconocidas? Ahora todos los videos de música en Estados Unidos con Kim Kardashia o Nicky Minaj, en Brasil con Anitta como aquí en RD. Recientemente vi un video de Sascha Fitness donde habla de este mismo tema, los estereotipos del día y me inspiró a hablar un poco sobre el tema.

Aburrido Septiembre

Septiembre es aburrido. Es uno de esos meses que no tiene nada en especial. A menos que esten en el colegio y empiezan las clases, aunque ya agosto le ha robado protagonismo en este tema. No hay festividades grandes, el clima es meh y pasa septiembre sin más ni menos actividad. Un mes transitorio. ¡Por esta razón hagamos todo lo contrario!

Caminando por el pasado

No es déjà vu, ni mucho menos volver a la mentalidad de niño. Es como un mundo paralelo donde caminas en tus recuerdos, caminas en tu pasado. Esta sensación extraña la podrían experimentar aquellos que vuelven a un lugar que visitaban en la niñez y este casi no ha cambiado. Vuelves a caminar los recorridos del ayer, y vas notando los detalles que ya no están y las aquellas que siguen igual. Igual pero mucho más pequeña. Lo que antes era un mundo ahora es una cuadra. Recuerdas los lugares y los nombres que tenías entre tus amigos. Los mejores escondites. No sabes si ese ingenio se lo achacas a la imaginación de niño o al pequeño tamaño.

Una ‘renassaince woman’

Escuché el día de ayer una frase un poco curiosa, “I want to be a renaissance woman” (quiero ser una mujer del Renacimiento).  Ahora cuando Emma Watson, actriz de la película Harry Potter, dijo esto en una entrevista con Times no se refería literalmente a una mujer en los tiempos del Renacimiento, sino más bien una mujer interesada en diferente tópicos. Al instante de oír esas palabras le di pausa al video y fue a revisar con tío google a ver que me decía al respecto y encontré, en ingles ya que español aparentemente esta frase no es usada, su significado.