Un Nude para todas las mujeres

Un Nude para todas las mujeres

La prestigiosa marca de zapatos Christian Louboutin hace un cambio drástico para el bien de todas las mujeres, cambiar el color Nude. Por, digamos toda la vida, el color nude en zapatos, maquillaje, y ropa ha sido más bien para las mujeres con piel blanca. Este problema de diversificación en el mundo de la moda ha ido cambiando en las ultimas décadas al ver el cambio principalmente en el maquillaje para reflejar que el mundo está pintado de diferentes colores, especialmente tratando de conseguir un Foundation perfecto para tu piel.

Fuente de imagenes: Louboutin

Este cambio por Louboutin empezó en el 2013 al expandir sus Nudes a cinco colores, donde un par de años después lo expandió a siete. Esta semana los icónicos zapatos de suela roja traspasaron de los stilettos a los flats. Lo que para muchos puede parecer algo sin mayor importancia, para el mundo de la moda y la igualdad de diversificación es un pequeño paso más a la normalidad de lo diferente.

Entrando a la página web, ya hay algunas categorías que al día de hoy se encuentran sold out. ¿Con tanta demanda porque las empresas no siguen diversificando sus productos para todo el mundo?

 

¿Cuál es el cuerpo ideal?

¿Cuál es el cuerpo ideal?

No al nuevo yo del nuevo año

No al nuevo yo del nuevo año