MetGala Fashion

Cada año el Museo Metropolitano de Nueva York (MET por sus siglas en inglés) tiene una gala benéfica donde se expone moda anual del Instituto del vestido llamado Met Gala o Costume Institute Gala. Este es más famoso aún porque los invitados deben estar vestidos o disfrazados de una manera fashion con el theme de la fiesta, este año: MANUS x MACHINA, Fashion in an age of technology.  Algunos fueron de lo literal, otros se fueron por la producción y aquí les enseñamos unos cuantos.

Empezando por Emma Watson que tomó provecho del tema y se preparó un pantsuit con Calvin Klein hecho de botellas de plástico recicladas y otros materiales sostenibles. Mostrándole al mundo que se puede hacer buena moda de manera sostenible.

 Imagen:  Popsugar

Imagen: Popsugar

Luego pasamos con Claire Danes, actriz que usa un vestido por Zac Posen que a la luz del día es bello pero la magia empieza cuando se van las luces y el vestido literalmente empieza a brillar.

 Imagen:  Bustle

Imagen: Bustle

Alicia Vikander vestida de Louis Vuitton:

 Imagen:  Refinery29

Imagen: Refinery29

Karolina Kurkova hace una liga con IBM y Marchesa y usa un vestido que reacciona a las opiniones de las redes sociales sobre el vestido, Kurkova y Met Gala.

 Imagen:  Telegraph

Imagen: Telegraph

Alessandra Ambrosia usa un laser-cut Balmain

 Imagen:  Popsugar

Imagen: Popsugar

Otras modas se las tomaron un poco más literal y tuvieron de tema principal colores metálicos como en las imágenes de abajo a Taylor Swift, Julie Macklowe, Jourdan Dunn, Poppy Delavinge y la pareja Zayn Malik y Gigi Hadid.

Imagenes: Telegraph

Terminamos con el vestido de Blake Lively, que es simplemente espectacular:

 Imagen:  Telegraph

Imagen: Telegraph

Imagen de portada: DailyMail

¿Qué vestidos y moda nos faltaron? ¿Cuál fue el preferido y cual no? Escribe abajo.

El secreto de Leicester: Corazón y Pizza

El secreto de Leicester: Corazón y Pizza

Armani, otra marca que se torna Fur-free

Armani, otra marca que se torna Fur-free