Gracias 2017, hola 2018. Una carta para ti.

Gracias 2017, hola 2018. Una carta para ti.

Así como los lunes se empiezan las dietas, es difícil llegar a enero cada año sin proponernos ser mejores personas. Enero es el mes de las metas, se lleguen a cumplir o no, es el mes con más esperanzas del año.

Tomando prestado de Neil Gaiman, estos son mis deseos para ti en 2018. 

Primero, te deseo que no te abrumes, el estrés cambia a las personas. Empieza con algo tan sencillo, como sonreír más, ser más amable contigo y con los demás. Cada quien esta luchando con sus propios obstáculos. Sonriele a ellos, a quienes te acompañan en la vida, y al extraño de al lado. 

Te deseo que cuides tu salud. Esa como vacaciones de colegio, sólo extrañamos cuando no la volvemos a tener. La vida es muy valiosa para tirarla por pequeñeces, quienes te quieren te lo agradeceran.  Bebe agua, ve al doctor, usa protector solar.  

Por último, te deseo que enfrentes un miedo. En todo el año: un miedo. Puede ser tan grande como tan pequeño parezca. Te deseo que te des cuenta que eres más fuerte de lo que piensas. Cuando tu mente piensa algo, solo ella misma puede detenerse.  

No es de poco la coincidencia que este 2018 empiece un lunes. Principio de semana, principio de mes, principio de año. Principio de cual sea la vida que querramos. Gracias 2017, hola 2018. 

Conversación con Cupido

Conversación con Cupido

¿Por qué nos avergüenza la plata?

¿Por qué nos avergüenza la plata?