Una carta a Sudan (the rhino)

Una carta a Sudan (the rhino)

Querido Sudan,

Primera día que escucho tu nombre, y es el día de tu muerte. Eras el último rinoceronte blanco macho del norte. Sobreviviste en la cadena de evolución, tu especie sobrevivió cambios en la tierra, y catastrofes naturales. Tu tumba hecha por el peor  predador que ha caminado la tierra, el ser humano. El mismo predador que te protegió de su propia raza, el mismo predador que te alimentó y te cobijó y te apartó de aquella realidad cruel que su propia raza creó. Perdónanos, tal vez ya lo aprendiste mientras vivías, pero el ser humano sufre de una gran dualidad. A diferentes de otras razas que habitamos en la tierra tenemos la capacidad de ser grandes destructores, a la misma capacidad de ser grandes salvadores. No quiero que te lo tomes personal Sudan, porque lamentablemente nos matamos hasta entre nosotros mismos. Sin considerar por igual como hemos depredado cantidad de naturaleza, hemos exterminado con cantidad de especies.  

Tal vez te alegras que ya no estás en esta Tierra, tal vez tu alma salvaje ahora esta más tranquila. Ya no tienes que compartir un planeta con nosotros, nosotros que podemos ser considerados el 8vo gran exterminio. * 

Ojalá tu muerte no sea en vano, que sea un funeral que abra ojos y despierte mentes. Que aunque tu prescencia ya no exista en la tierra, tu pasar sea un llamado de consciencia.  

Adiós, y que descances. Que aquí en la Tierra tenemos mucho por hacer.  

 

Hans - Six Weeks Six Senses (1)

Hans - Six Weeks Six Senses (1)

Conversación con Cupido

Conversación con Cupido