Armani, otra marca que se torna Fur-free

Armani, otra marca que se torna Fur-free

En mundo lleno de posibilidades, ¿por qué los diseñadores y consumidores buscan la crueldad de animales para sus productos de lujo? Como parte de una sociedad que siempre evoluciona, más diseñadores transfieren sus procesos de manufactura a prácticas más sostenibles. Grandes marcas como Giorgio Armani han decidido el paro del uso de pieles para todos sus productos tras de años de lobbying por medio activistas de derechos de animales. Desde su colección otoño/invierno 2016 en adelante el grupo Armani será fur-free.

Fuente: Vogue - Emporio Armani Fall 2015  y Mensware

Humane Society International (HSI) llamó a la promesa de Armani como: “probablemente el mensaje más poderoso del momento, matar animales para su piel nunca es fashionable.” Agregan que los diseñadores que continúen el uso de la piel “incrementarán en aislamiento,” como debe de ser desde hace un tiempo.

El cambio a alternativas sintéticas de nombres como Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, y Ralph Lauren es un gran paso en la historia de la moda, una historia que finalmente torna a la dirección correcta.

Fuente imagen principal: Vogue

MetGala Fashion

MetGala Fashion

¿Cuál es el cuerpo ideal?

¿Cuál es el cuerpo ideal?